Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estoy completamente seguro de que no se trató de un pique ilegal: Abelardo de la Espriella

El abogado explica en La W en qué se basa la defensa de Giovanni Bojanini, el dermatólogo implicado en el choque de carros lujosos en la vía Bogotá-Tunja.

Estoy completamente seguro que no se trató de un pique ilegal: Abelardo de la Espriella. Foto: Colprensa

El abogado Abelardo de la Espriella asumió la defensa de Giovanni Bojanini, el dermatólogo involucrado el accidente de autos de lujo en la vía Bogotá – Tunja.

En entrevista con Vicky Dávila, de la Espriella defendió a Bojanini y se refirió a él como “un médico de una trayectoria implacable y un ser humano excepcional”, quien, según dijo, “está afectado y triste por los ataques recibidos”.

Escuche: Es la segunda salida que hago con el club: Bojanini sobre carreras de carros de alta gama

De la Espriella criticó la importancia que se le ha dado al hecho, señalando que “si no se hubiera tratado de autos de lujo, esto no sería noticia”.

Nuestro país sigue siendo muy pueblerino en varias cosas (…) En Colombia todavía se piensa que tener un avión es malo, que tener autos de lujo es sospechoso”, dijo el abogado.

De igual modo, aclaró que analizan el accidente para determinar quién golpeó el auto de Bojanini por detrás, pues las condiciones climáticas favorecieron que el accidente se haya presentado.

Además, negó que los vehículos se desplazaran a altas velocidades, por lo que dijo no podían confiarse de los videos de aficionados que existen como pruebas.