Actualidad

Fiscalía compulsará copias contra Armando Benedetti por el caso “chuzadas”

La semana pasada, se conoció que Benedetti supuestamente mandó a interceptar ilegalmente al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, su esposa, el abogado Jaime Lombana y su hijo.

Armando Benedetti habría ordenado “chuzar” al fiscal general, su esposa y varios abogados. Foto: Colprensa

Armando Benedetti habría ordenado “chuzar” al fiscal general, su esposa y varios abogados. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que al terminar las audiencias en contra del general (r) Humberto Guatibonza, Juan Carlos Madero, Julián Villarraga y Carlos Arenas, la Fiscalía General de la Nación compulsará copias ante la Corte Suprema de Justicia en contra del senador Armando Benedetti, por estar presuntamente involucrado con la red de “chuzadas”.

(Le puede interesar: Las empresas nombradas en el escándalo de las “chuzadas”)

Esta semana se definirá la solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este grupo de personas.

La semana pasada, este medio conoció en primicia que Benedetti supuestamente mandó a interceptar ilegalmente al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, su esposa, el abogado Jaime Lombana y su hijo.

Las declaraciones que entregaron al ente acusador el coronel (r) Jorge Humberto Salinas, el mayor (r) Luis Mesías Quiroga y María Alicia Pinzón, considerada la hacker de la red, son claves en la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad