Actualidad

General Mejía viajó a Tumaco para supervisar directamente la búsqueda de “Guacho”

El país está a la espera de información oficial ante la demora en la identificación del paradero del disidente de las Farc.

El general Alberto José Mejía (i), comandante de las Fuerzas Militares, viajó a Tumaco para supervisar las labores de búsqueda de "Guacho". Foto: Colprensa

El general Alberto José Mejía (i), comandante de las Fuerzas Militares, viajó a Tumaco para supervisar las labores de búsqueda de "Guacho". Foto: Colprensa(Thot)

Han pasado cuatro días desde que el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, le anunciaron al país que durante una operación especial fue herido con dos tiros de fusil el disidente de las Farc, Walter Arizala, alias Guacho.

El país está a la espera de información oficial ante la demora en la identificación del paradero de Guacho, quien, según el gobierno, escapó con ayuda de sus secuaces.

El general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, viajó este martes 18 de septiembre a Tumaco para supervisar las labores de búsqueda.

Según fuentes de inteligencia militar, 800 hombres hacen parte del operativo de búsqueda de “Guacho”, quien es custodiado por aproximadamente ocho hombres.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad