Actualidad

Gobierno anuncia línea de crédito de $130 mil millones para emprendedores

El presidente Iván Duque afirmó que está dirigida a emprendedores Naranja y culturales.

El presidente Iván Duque anunció una línea de crédito para apoyar a los emprendedores Naranja y culturales del país. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque anunció una línea de crédito para apoyar a los emprendedores Naranja y culturales del país. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque anunció una línea de crédito por $130 mil millones con Bancóldex para apoyar a los emprendedores Naranja y culturales del país

Durante el Encuentro Nacional de Responsables de Cultura Departamentales, el Mandatario indicó que la idea es que los emprendedores "puedan acceder a recursos con mejores tasas y plazos, y convertir su talento en una oportunidad de generación de empleo en las regiones de Colombia".

Además, pidió al sector privado apoyar y patrocinar a estos emprendedores, "creando además el contexto y el símbolo de la responsabilidad cultural empresarial". 

"Una de las cosas que tenemos que romper en estos cuatro años es que la gestión institucional de la cultura no puede seguir siendo una especie de cenicienta de las políticas públicas", dijo Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad