Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gran controversia en redes por acusación de profesor Sanabria a abogada Bedoya

La abogada Natalia Bedoya y el profesor Sanabria, en micrófonos de La W, debaten sobre las presuntas frases descalificativas que tuvo el profesor en su red social hacia la abogada.

En un video de Facebook le presenté mis disculpas a la abogada Bedoya, nunca la debí haber llamado así: profesor Fabián Sanabria. Foto: Getty Images

Después de que en Twitter se diera una discusión entre Natalia Bedoya y Fabián Sanabria donde, al parecer, el profesor universitario fue irrespetuoso con la abogada. Ambos hablaron en La W sobre los hechos.

Bedoya, explicó que “yo hice un trino refiriéndome al adoctrinamiento de los niños en las escuelas y en una serie de trinos me dijo ‘ensiliconada’ y prepago solo porque estaba expresando mi opinión y no pensaba igual que él”.

Le puede interesar: Pulso dentro de la Corte Constitucional para no “provocar” al Gobierno

Por su parte, Sanabria señaló que lamentaba lo desafortunados de los términos pues no tiene nada que ver “si es o no operada” por lo que se disculpó. “No pensé que mis palabras fueran ofensivas pero ahora entiendo que fue un error”.

Y agregó “no siento odio por las mujeres, las admiro, incluso creo que son más inteligentes que los hombres”.


foto

Lea también: Congresistas se refieren a propuesta se Uribe sobre educación pública en Colombia

También Bedoya negó que le hubiera dicho “poco hombre” y “homosexual” al profesor universitario como él afirmó.

Finalmente Bedoya manifestó su molestia por las afirmaciones de Sanabria y aseguró que la calumnia e injuria son delitos.