La W RadioLa W Radio

Actualidad

Han confirmado tantos artistas que nos tocará ampliar el Concierto por Venezuela: Leyva

Ricardo Leyva, fundador de Sístole mencionó algunos artistas que ya están confirmados para el concierto que busca brindar ayuda para Venezuela.

Han confirmado tantos artistas que nos tocará ampliar el Concierto por Venezuela: Leyva

Han confirmado tantos artistas que nos tocará ampliar el Concierto por Venezuela: Leyva

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3865437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nosotros estamos buscando todos los recursos; Estamos esperando la ayuda de muchos empresarios: Ricardo Leyva, fundador de Sístole. Foto: Gettyimages

Ricardo Leyva, fundador de Sístole, habló en La W sobre el lanzamiento oficial del concierto “Venezuela Aid Live” que se estará realizando este 22 de febrero en Cúcuta y que busca recaudar fondos para ayudar a los venezolanos.

Inicialmente, afirmó que espera que muchos ciudadanos asistan “la gente de Venezuela está entrando por Cúcuta y creemos que seguramente ese día del concierto estarán ahí”

Explicó además que se hará en el Puente Tienditas por el lado de Colombia “este puente no se ha usado, es nuevo”.

Leyva dio detalles sobre la logística que tendrá el evento “los productores técnicos recomendaron hacer un escenario giratorio, entonces mientras uno se prepara el otro canta, cada uno va a traer lo músicos que quiere traer”.

Agregó que el horario oficial es de 11 a 4 de la tarde pero se está hablando de que comience a las 10 con artistas emergentes como teloneros, “si se siguen uniendo más artistas vamos a tener que arrancar a las 6 de la mañana” afirmó en tono jocoso.

Habló de los fondos para hacer este concierto y aseguró que le dinero ha salido de Richard Brason y donantes de empresa privada pero que  “seguimos buscando recursos”.

Finalmente confirmó los artistas que asistirán Nacho, Alesso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Gusi, Juan Luis Guerra y Reymar Amoroso.

Si está interesado en participar, conocer más información o donar para esta causa puede ingresar a esta página web o visitar a las redes sociales del concierto:

Instagram: @VenezuelaAidLive 

Facebook: @VenezuelaAidLive

Twitter: @VenezuelaAid

Youtube: Venezuela Aid Live

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad