Internacional

Fonsi, Sanz y Juanes participarán en concierto por Venezuela

El evento, planeado para el próximo 22 de febrero en Cúcuta, buscará recaudar fondos para ayudas humanitarias que se entregarán a venezolanos.

El evento, planeado para el próximo 22 de febrero en Cúcuta, buscará recaudar fondos para ayudas humanitarias para venezolanos. Foto: W Radio

El evento, planeado para el próximo 22 de febrero en Cúcuta, buscará recaudar fondos para ayudas humanitarias para venezolanos. Foto: W Radio(Thot)

Cada día se unen más personas para ayudar al pueblo venezolano a superar la crisis que actualmente vive. En esta ocasión, el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta que busca recaudar fondos destinados a Venezuela.

"Nuestro objetivo es conseguir 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan", dijo el empresario en un vídeo publicado en Twitter.

 


Entre los artistas invitados estarán Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.


Es importante destacar que el 100 % de las donaciones que se recauden en el "Concierto por la libertad" serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.

Si está interesado en participar, conocer más información o donar para esta causa puede ingresar a esta página web.
 

Algunos cantantes como Ricardo Montaner y Lele Pons han comenzado a hacer la invitación al evento en redes sociales:

 

 

Más información para ayudar a Venezuela:

Instagram: @VenezuelaAidLive 

Facebook: @VenezuelaAidLive

Twitter: @VenezuelaAid

Youtube: Venezuela Aid Live

Web Site Español: https://ayudaylibertad.com

Web Site Inglés: www.venezuelaaidlive.com

 

El concierto, que se prevé duré cerca de siete horas, se realizará en el puente / glorieta San Martín, vía autopista internacional entre Cúcuta y San Antonio, un espacio a cielo abierto, a partir de las 11:00 am.

Los organizadores invitan a la comunidad internacional a entrar desde ya a la página www.venezuelaaidlive.com, donde se estará publicando más información del evento, y sitio donde ya está habilitada la plataforma de donaciones para ayudar.

En su convocatoria, los organizadores llaman la atención sobre la crisis que actualmente vive Venezuela, y resaltan las dificiles epidemias de enfermedades infectocontagiosas y desnutrición que viene afectando a la población de dicho país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad