La W RadioLa W Radio

Actualidad

Iván Duque plantea diálogo con su nueva coalición para destrabar la JEP

El presidente electo reiteró que debe haber un pronunciamiento previo de la Corte Constitucional sobre eventuales vicios en la discusión del procedimiento de la JEP.

Iván Duque planteó que debe existir un diálogo para buscarle soluciones a las actuales trabas en el proyecto de procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz. Foto: Colprensa

Iván Duque planteó que debe existir un diálogo para buscarle soluciones a las actuales trabas en el proyecto de procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz. Foto: Colprensa(Thot)

Al término de su reunión con el presidente saliente Juan Manuel Santos, el presidente Iván Duque planteó que debe existir un diálogo entre el Gobierno, el Congreso, la bancada del Centro Democrático y los miembros de su nueva coalición, para buscarle soluciones a las actuales trabas en el proyecto de procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.

"Creo que es importante que se haga un proceso de diálogo en el Congreso con la bancada del Centro Democrático y algunos otros miembros de la que será nuestra coalición para escuchar las posturas, recomendaciones y sugerencias y que eso permita depronto avanzar para tener claro cuál debe ser el mejor camino a seguir", expresó Duque.

También reiteró que debe haber un pronunciamiento previo de la Corte Constitucional. "Sería importante que la Corte Constitucional pudiera hacer un pronunciamiento donde orientara que el proceso que se está adelantando en el Congreso tiene algún vicio de forma, de manera que tengamos esa claridad", advirtió.

"Yo he hablado de una Colombia. Y una Colombia no significa que existan diferencias. Nosotros podemos unirnos cuando nos concentramos en las cosas que nos unen", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad