La W RadioLa W Radio

Actualidad

La W revela video del choque de autos de gama alta en Vía Tunja

Videos obtenidos por La W dejan ver el momento en que se da el accidente que terminó involucrando a tres vehículos de alta gama en la vía Bogotá-Tunja.

Se estima que el McLaren podía ir a una velocidad de 174 km/h . Foto: Imagen tomada de video.

Se estima que el McLaren podía ir a una velocidad de 174 km/h . Foto: Imagen tomada de video.(Thot)

[VIDEO] Así quedó el McLaren de Giovanni Bojanini

Según el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad, el McLaren conducido por Giovanni Bojanini habría sido el responsable de desencadenar el accidente múltiple por cuenta de la mezcla de alta velocidad y piso húmedo.

(Le puede interesar: Estoy completamente seguro de que no se trató de un pique ilegal: Abelardo de la Espriella)

De hecho, contrario a lo afirmado por la defensa de Bojanini, no se ve en la cámaras que se haya presentado algún golpe que hubiera podido hacer perder el control al conductor del McLaren. Los otros vehículos involucrados en el accidente aparecen varios segundos después, cuando la camioneta afectada por la salida de carril del McLaren salta el separador y golpea al Mercedes-Benz, que luego es chocado por el vehículo Porsche.

Se estima que el McLaren podía ir a una velocidad de 174 km/h pues su paso por el peaje El Roble fue a las 6:20 am y el choque se dio 40 km más adelante cuando eran las 6:34 de la mañana.

Fuentes aseguran a La W que el carro de Bojanini no contaba con llantas con el suficiente agarre para manejar a alta velocidad sobre el pavimento húmedo como se encontraba esa mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad