Actualidad

Las declaraciones de Duque y Guaidó ante disturbios por entrada de ayuda humanitaria

Iván Duque afirmó que el régimen de Maduro selló "su derrota moral" al impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

La comunidad internacional intentó hoy ingresar la ayuda humanitaria desde Colombia pero trajo varios enfrentamientos violentos con la fuerza pública . Foto: Agencia EFE

La comunidad internacional intentó hoy ingresar la ayuda humanitaria desde Colombia pero trajo varios enfrentamientos violentos con la fuerza pública . Foto: Agencia EFE(Thot)

El presidente Iván Duque afirmó que Maduro, al impedir el ingreso de la ayuda humanitaria ha sellado su derrota diplomática. "Podrán apelar a la violencia para evitar que llegue la ayuda humanitaria, pero hoy han sellado su derrota moral, diplomática".

Le puede interesar: Ayuda humanitaria regresa a centro de acopio en Cúcuta luego de desórdenes

Duque también manifestó que el mundo hoy pudo presenciar como decenas de militares venezolanos se acercaron a la frontera colombo-venezolana para ofrecer su lealtad a Guaidó.

Por otra parte el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que aquellos que están en Miraflores "son los que celebran una masacre como la de hoy" y continuó diciendo que todas las personas que están luchando por la paz no se detendrán.

Lea también: Gobierno colombiano dice que hay 285 lesionados por represión de Maduro

Guaidó reiteró que el 80% de las Fuerzas Armadas rechazan a Nicolás Maduro y que hoy por fin el mundo pudo ver la peor cara del régimen en Venezuela y dijo que no descansará hasta lograr la libertad de su país.

Iván Duque manifestó que el lunes habrá una reunión del Grupo de Lima en donde Juan Guaidó confirmó su asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad