Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que dijo Peláez sobre ciclismo, objeciones a la JEP y capturas

Durante el programa Hernán Peláez entrevistó a la actriz colombiana Amparo Grisales

Hernán Peláez. Foto: W Radio

Durante el programa de este 8 de abril de 2019, el doctor Peláez se refirió al proceso que deben surtir en el Congreso las objeciones que presentó "por incenveniencia" Iván Duque a la Ley Estatutaria de la JEP. Proceso que comenzará la tarde de hoy en la Cámara de Representantes. 

Peláez también se refirió a la participación de un grupo de cerca de 12 corredores colombianos en la prieba ciclística la País Vasco, y exhortó a los oyentes a estar pendientes de dicho desempeño.

De igual modo, el doctor Peláez indagó sobre la forma como funciona la JEP, y cuestionó que pese a que muchos de los victimarios, en el conflicto armado Colombiano ya han asistido a las sesiones para contar las verdades de los actos ocurridos en el marco de los 50 años de guerra interna, aún no se hubiesen emitido ordenes de captura en contra de los líderes de la extinta guerrilla. Peláez también indagó sobre el momento en que debe comenzar a operar la justicia ordinaria en los casos de aquellos exguerrilleros que no han respondido cabalmente a los requerimientos de la JEP, y que tampoco han justificado las razones de su ausencia. 

Finalmente, Peláez y la mesa de trabajo tuvieron la oportunidad de conversar con la famosa actriz colombiana Amparo Grisales quien recientemente y a través de las redes sociales hizo gala de la forma como pése al paso de los años sigue conservando un envidiable estado físico y una buena apariencia. 

Grisales confesó y reveló algunos de los tips que la han llevado a conservarse joven pese al paso del tiempo. Entre otros tips, Grisales comentó que conversa con sus células como parte de la buena relacióncon su cuerpo.

Vea aquí el programa completo: