Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marcha por la vida no es una refrendación al proceso de paz: Antanas Mockus

El exalcalde de Bogotá invitó a Iván Cepeda y al expresidente Álvaro Uribe para que se unan a la marcha del próximo 4 de febrero.

Foto: @AntanasMockus

Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá, fue claro en decir que la marcha por la vida que está convocando para el 4 de febrero no pretende atacar o defender el proceso de paz. Busca, según dijo, "que los colombianos no nos matemos más".

“La marcha es por la vida, por la vida de todos, no hay justificación que por robarle un celular a la gente se corra peligro. Las vidas son sagradísimas”, señaló el exalcalde, quien invitó a Álvaro Uribe e Iván Cepeda a unirse a la manifestación.

Yo invitó a Iván Cepeda y a Álvaro Uribe porque son personas opuestas, que por la vida de los colombianos son capaces de marchar y mostrar que sus diferencias disminuyen ante la necesidad de defender la vida”, indicó Mockus.

De igual forma, sostuvo que la paz no es solo la firma de unos acuerdos entre Gobierno y Farc, sino que cada colombiano aprecie la vida. “La marcha es a favor de la vida de cada colombiano, así haya paz o no haya paz”, recalcó.