Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Martha Lucía Zamora es llamada a interrogatorio por investigación en la JEP

Igualmente, fueron citados Juli Milena Enríquez, contratista de la Secretaría Ejecutiva de la JEP, y Luis Ernesto Caicedo, contratista de la JEP.

La citación de Martha Lucía Zamora fue programada para el próximo miércoles 12 de septiembre. Foto: Colprensa(Thot)

La citación de Martha Lucía Zamora fue programada para el próximo miércoles 12 de septiembre. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a la ex fiscal y actual secretaria Ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Martha Lucía Zamora. La citación fue programada para el próximo miércoles 12 de septiembre.

Igualmente, fueron citados Juli Milena Enríquez, contratista de la Secretaría Ejecutiva de la JEP, y Luis Ernesto Caicedo, contratista de la JEP.

Cabe recordar que la semana pasada, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez,  anunció que la entidad tiene evidencia de que algunos funcionarios estarían “cocinando” falsedades y fraudes procesales. Esto, según el jefe del ente acusador, con el propósito de que la JEP no actúe como debe actuar, cumpliendo con sus labores de ley.

Martínez dijo que por esa razón, un fiscal de conocimiento abrió una indagación que deberá producir decisiones, con el fin de impedir que no se vaya a violentar el cumplimiento estricto de la ley en esa jurisdicción.

(Le puede interesar: JEP colaborará con investigaciones de la Fiscalía)

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir