Actualidad

Mis visitas a Corficolombiana eran constantes: Luiz Antonio Bueno

Bueno informó que el ex viceministro, Gabriel García Morales, tenía conocimiento de conversaciones con José Elías Melo. Así mismo Melo sabía de conversaciones con el exfuncionario.

Bueno informó que el ex viceministro, Gabriel García Morales, tenía conocimiento de conversaciones con José Elías Melo. Así mismo Melo sabía de conversaciones con el exfuncionario.. Foto: Cortesía

Bueno informó que el ex viceministro, Gabriel García Morales, tenía conocimiento de conversaciones con José Elías Melo. Así mismo Melo sabía de conversaciones con el exfuncionario.. Foto: Cortesía(Thot)

Luiz Antonio Bueno informó que el ex viceministro, Gabriel García Morales, tenía conocimiento de las conversaciones con José Elías Melo. Así mismo Melo sabia de sus conversaciones con el exfuncionario.

Además, afirmó que sus visitas a Corficolombiana eran constantes. "Fui varias veces a Corficolombiana, hasta veces tres veces en un día, tanto que José Elías Melo no tenía protocolos para recibirme en su oficina."

Le puede interesar: Las acusaciones contra José Elías Melo por caso Odebrecht

Agregó que así como García Morales lo invitaba a él a hablar en un apartamento sobre acuerdos de pago, así mismo podía invitar a otros empresarios.  "A mí me estaban invitando al apartamento en el norte de Bogotá, si me invitaban a mí, imagino que invitaban a otros." aclaró.

Por otro lado, Bueno contó que estaba interesado en saber cuáles son los dos bancos más grandes de Colombia porque necesitaban de musculo financiero por el gran tamaño del proyecto. 

Lea también: Melo me dijo que iba a contarle a Luis Carlos Sarmiento Junior: Luiz Bueno

El brasilero dijo que llegó a conocer al ex mintransporte Andrés Uriel Gallego, pero que con él nunca hablo nada. Afirmó que el mismo García Morales tomó la iniciativa de invitarlo al mencionado apartamento del norte de Bogotá. 

Hoy finalizó el interrogatorio a Bueno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad