Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Néstor H. Martínez no abandona la Fiscalía por Santrich, la abandona por Odebrecht: Petro

El senador aseguró que Duque tiene una "oportunidad de oro" de escoger nuevo fiscal

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El senador Gustavo Petro habló en La W con Vicky Dávila, sobre la renuncia del Fiscal General de la Nación, y aseguró que “esperaba la renuncia de Martínez desde hace meses, se hicieron movilizaciones en toda Colombia para que renunciara”.

Le puede interesar: Fiscal General de la Nación renunció por caso Santrich

Además aseguró que el tema por el que realmente renunció el fiscal no es la paz o el caso Santrich, sino Odebrecth. “Martínez utilizó la paz para a través de unos hechos construidos desde la Fiscalía como las trampas y trató de destruir la paz para encubrir lo que hizo con Odebrecht”, dijo.

Además, explicó que "la JEP tiene la orden constitucional de poner a órdenes de la justicia ordinaria a poner a todo excombatiente si cometió delitos después de la firma de los acuerdos, pidió lo de Santrich y no le llegó la información".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir