Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ningún partido ha sido un simple notario: Santos a Cambio Radical

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó que ningún partido político ha actuado de simple notario de los proyectos legislativos tramitados por el fast track.

Juan Manuel Santos advirtió que la situación actual de pesimismo que tiene la ciudadanía en Colombia era culpa de los medios de comunicación y de sus dueños. Foto: Colprensa

Ello en respuesta a la declaración del presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, quien dijo a La W Radio que con la decisión de la Corte Constitucional que limita el uso del ‘fast track’, «no seguiremos siendo convidados de piedra, no seguiremos firmando cheques en blanco».

«No sé cuáles fueron los alcances de esa declaración de Cambio radical, no sé qué quieren decir con eso. Nadie ha sido un simple notario, todos han tenido la oportunidad de expresar sus opiniones. Ningún partido ha sido un simple notario», expresó el Presidente Santos a la W.

«Aquí lo que tenemos que encontrar es la solución más práctica y efectiva para seguir adelante con el cumplimiento de los acuerdos. Eso lo vamos a hacer, el congreso de la República hasta ahora ha respaldado y manifestó que seguirá respaldando el proceso de paz. Y nos queda todavía algún camino por recorrer en la aprobación de ciertas leyes y reformas», agregó el presidente.