Actualidad

No estamos en la batalla de las mentiras: Duque sobre propuesta económica del Gobierno

El Presidente afirmó que hay "muchas especulaciones y señalamientos propios de la política" alrededor del tema.

No estamos en la batalla de las mentiras: Duque sobre propuesta económica del Gobierno. Foto: Colprensa

No estamos en la batalla de las mentiras: Duque sobre propuesta económica del Gobierno. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque respondió a las críticas que se han presentado en los últimos días sobre la propuesta económica de su gobierno, que incluye una reforma tributaria con rebaja de impuestos para las empresas. 

"Hay muchas veces especulaciones, hay muchas veces señalamientos propios de la política, nosotros no estamos en contiendas electorales ni estamos en la batalla de las mentiras o las manipulaciones", dijo el Presidente. 

Agregó que "nosotros lo que queremos es dar un mensaje claro al pueblo colombiano Y es que nuestro programa de reactivación económica está orientado a ser una gran transformación social. Formalizar el empleo, que haya más ciudadanos que tengan un empleo formal con el que puedan soñar con su futuro, que tengamos ciudadanos que cuando trabajen puedan tener mejores ingresos". 

Según el presidente Duque, "la excesiva carga tributaria a los que generan empleos, sean micro pequeños medianos o grandes empresarios lo único que hace es amarrar nuestra economía y tenemos que pensar en la equidad en función también de que está reactivación económica nos de los recursos para avanzar en materia de educación, salud, cultura y vivienda". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad