Actualidad

Duque reitera invitación a colombianos a votar Consulta Anticorrupción

El Presidente recordó que él votará la consulta el próximo domingo.

Duque reitera invitación a colombianos a votar Consulta Anticorrupción. Foto: Colprensa

Duque reitera invitación a colombianos a votar Consulta Anticorrupción. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque reiteró su invitación a todos los colombianos a que voten la Consulta Anticorrupción el próximo domingo y dijo que él mismo lo haría. 

"Tenemos que repetir ese mensaje: la lucha contra la corrupción no tiene partido político, no tiene ideología. Tiene que ser una tarea de todos los funcionarios. Nosotros presentamos al Congreso un paquete muy importante de medidas de lucha contra la corrupción que promovimos durante largos meses en todo el territorio nacional y esta semana se va a celebrar la elección donde los ciudadanos tendremos que salir a la calle a votar la consulta", dijo Duque. 

Agregó que en la lucha contra la corrupción "se trata de unir esfuerzos y aunque haya coincidencias con el paquete legislativo que nosotros presentamos, es un deber ciudadano. En la conciencia de cada cual estará asistir a las urnas y votar las preguntas con las que se siente identificado". 

Por último, dijo que con la Consulta Anticorrupción se trata de mandar un mensaje, que es que "en la lucha contra la corrupción todos los esfuerzos sirven, todos los esfuerzos multiplican nuestra tarea". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad