Actualidad

No estoy de acuerdo con unificar periodos de mandatarios locales y presidente: Uribe

El exmandatario señaló que cuando los periodos son muy largos, "las personas se adormecen".

El senador Álvaro Uribe se refirió al proyecto de unificación de periodos de alcaldes y gobernadores con el del presidente de la República. Foto: Colprensa

El senador Álvaro Uribe se refirió al proyecto de unificación de periodos de alcaldes y gobernadores con el del presidente de la República. Foto: Colprensa(Thot)

El senador Álvaro Uribe se refirió al proyecto de unificación de periodos de alcaldes y gobernadores con el del presidente de la República y señaló que, aunque es bueno que se discuta, no está de acuerdo con esta iniciativa.

“Creo que la unificación de periodos lo que hace es crear riesgos de monopolio de partidos. Cuando los periodos son muy largos, las personas se adormecen. Hay que estar trabajando permanentemente con la gente”, señaló.

Uribe advirtió que esta es su opinión y que quienes deben tomar la decisión son los representantes de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, donde se discute el proyecto.

El proyecto ha generado polémica por la propuesta de ampliar el periodo de los actuales mandatarios locales hasta el año 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad