Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nosotros no podemos lucrarnos con el crimen de Luis Andrés: Luis Colmenares

Luis y Jorge Colmenares hablan sobre la decisión de Netflix al recrear el crimen de Luis Andrés en una serie, explican que ellos no se pueden lucrar con el dolor de una familia.

Jorge y Luis Colmenares. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Luego de que Netflix anunciara la creación de una serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares, su padre señaló a La W que “en la casa nos ha sorprendido, nunca nos imaginamos que pudiera presentarse una situación de esa naturaleza”.

Además, aseguró que “de ninguna manera Netflix los contactó para lo de la serie”.

¿Qué garantías tenemos nosotros si los productores dijeron que se van a basar en medios de comunicaciones y en libros que no están sujetos a la realidad? Eso no es una versión neutral”, explicó la familia Colmenares.

También expresaron su molestia porque “de una manera insensible Netflix se pretenda lucrar de un caso que ni siquiera se ha resuelto”.

Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés, criticó fuertemente el anuncio de Netflix: “Yo veo lo que Netflix hace como una estrategia para lucrarse con el dolor de una familia

Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, también mostró su descontento por las imágenes de broma y publicaciones que se hacen en redes sociales en relación a la muerte de su hijo:

“Yo le hubiera dicho a Dios que escogiera otro día, ¿por qué el 31 de octubre, que es una fiesta tan representativa?”, dijo el padre de Luis Andrés.

“Yo le quiero decir a Netflix que puede encontrar temas mejores, habrá otra cosa que les produzca dinero. Si yo pudiera evitarlo, lo haría”, concluyó Luis Colmenares.