La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pacho Santos inicia su campaña por el "No"

El ex vicepresidente inscribió un comité promotor para convencer a los indecisos sobre la inconveniencia de refrendar los acuerdos de La Habana.

Francisco Santos. Foto: Prensa Tatiana Cabello

Francisco Santos. Foto: Prensa Tatiana Cabello(Thot)

Esta tarde, ante la Registraduría Distrital, el ex vicepresidente Francisco Santos, en compañía de las representantes a la Cámara Tatiana Cabello y Margarita Restrepo, inscribió el comité promotor “Soy ColombiaNo” para impulsar el voto negativo en Bogotá, de cara al plebiscito del próximo 2 de octubre.

Santos afirmó que este comité buscará convencer a los colombianos indecisos sobre la inconveniencia de refrendar los acuerdos de La Habana, entre el Gobierno Nacional y la Guerrilla de las Farc; para el ex vicepresidente el Gobierno Nacional no ha cumplido con el deber de hacer pedagogía de los acuerdos, por lo que se hace necesario que se informe a los colombianos sobre qué es lo que van a votar en el plebiscito.

“Siento que hay una indignación muy grande pero también un desconocimiento de los acuerdos y un sentimiento de vergüenza de quienes quieren votar No en el plebiscito”, señaló Santos Calderón.

La representante Tatiana Cabello indicó que el Centro Democrático “irá hasta el final con el No” y que se realizarán múltiples actividades para convencer a miles de colombianos para que no aprueben lo acordado en La Habana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad