La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pilar Calderón será la nueva cónsul de Colombia en Barcelona

Fuentes advirtieron que les pidieron renuncia a Diana Celis, cónsul de Colombia en Barcelona, y Maria Isabel Nieto, cónsul en Nueva York.

La exconsejera de comunicaciones del presidente Juan Manuel Santos, Pilar Calderón, vuelve al ruedo y será nombrada como cónsul de Colombia en Barcelona. Foto: Getty Images

La exconsejera de comunicaciones del presidente Juan Manuel Santos, Pilar Calderón, vuelve al ruedo y será nombrada como cónsul de Colombia en Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

La exconsejera de comunicaciones del presidente Juan Manuel Santos, Pilar Calderón, vuelve al ruedo y será nombrada como cónsul de Colombia en Barcelona.

Calderón llega luego de que le pidieran la renuncia a la cónsul Diana Celis Mora, exgerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RCTV). Celis es cercana al partido Cambio Radical y la mejor amiga de la esposa del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Fuentes indican que también le pidieron renuncia a la cónsul en Nueva York, Maria Isabel Nieto, quien ha acompañado a Germán Vargas Lleras desde hace años, desde las juventudes galanistas y como exconcejal y militante de Cambio Radical.

Sin embargo, desde la oficina de prensa de la Cancillería aclaran que en el caso de Nieto no se ha producido decisión alguna y Nieto afirmó que nadie le ha solicitado la renuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad