Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía multa a menores que gritaron "empanada, empanada" a unos agentes

La Policía en el departamento del Meta impuso dos comparendos a los padres de tres jóvenes, de 13 a 15 años, que le gritaron "empanada, empanada" a varios agentes.

Policía multa a menores que gritaron "empanada, empanada" a unos agentes. Foto: Redacción W Radio

De acuerdo al comandante de la Policía de ese departamento, coronel Nicolás Zapata, los comparendos fueron impuestos por "irrespeto a la autoridad" y fueron autorizados por la Inspección de Policía del municipio. Dice Zapata que la Inspección autorizó la imposición de los comparendos a los padres de familia luego de que los agentes intentaran contactarlos, infructuosamente, durante más de dos horas. También intentaron contactar a la Comisaría de Familia y a la Personería municipal. 

"Unos muchachos al ver pasar el cuadrante de la Policía Nacional, motorizados, empiezan a gritarle "empanada, empanada, empanada". En ese momento la Policía se devuelve a llamarles la atención. Al verificar que no son de El Dorado sino de El Castillo, lo que hacen es llamar a los padres de familia para que fueran a recogerlos teniendo en cuenta que se presentó una situación de irrespeto en contra de la autoridad", dice el coronel Zapata sobre estos hechos que ocurrieron el pasado domingo hacia las 4 p.m.