Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El contraataque de Paloma Valencia contra Pablo Catatumbo

Tras el incidente en el Congreso, la senadora volvió a llamar a Catatumbo 'narcotraficante', 'asesino' y dijo en La W que le quedaba grande el cargo de senador.

Paloma Valencia. Foto: Colprensa

La senadora del Centro Democrático llamó “Narcoterrorista” al senador del partido Farc “Catatumbo”, en medio del debate sobre la paz.

Frente a estos acontecimientos la senadora opinó que “Estamos viendo lo que significa la JEP, estaban acusando a Pacho Santos del bloque capital. Están en una agresividad constante.

Valencia expresó que “Si una persona condenada por narcotráfico no se le puede decir narcoterrorista entonces para qué está funcionando la JEP”. La senadora dijo que la JEP se trata de construir la verdad, tiene que ser un organismo de justicia que nos de tranquilidad (…) Merecemos tener derecho a tomar las decisiones que nos afectan a todos como país”.

Refiriéndose al pasado plebiscito por la paz, manifestó que “La gente del “Sí” tiene una soberbia muy grande; ahora consideran que los del “No”, no existimos. El presidente Santos irrespetó la decisión del pueblo colombiano”.

Paloma dejó un mensaje a Catatumbo: “Reconozca que ha sido terrorista y asesino. El título de senador le queda grande”.