Actualidad

Que el Congreso no pase a la historia como el sepulturero de la extradición: Gobierno

El alto comisionado para la Paz hizo un llamado al Senado para que se estudien una a una las objeciones a la ley estatutaria de la JEP.

Miguel Ceballos. Foto: Colprensa

Miguel Ceballos. Foto: Colprensa(Thot)

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, hizo este lunes un llamado al Congreso de la República para que estudie cuidadosamente las objeciones a la ley estatutaria de la JEP y pidió que los parlamentatrios no sean "los sepultureros de la extradición". 

"Otro llamado es que el Congreso de la República no pase a la historia por ser el sepulturero de la extradición, que por un tema de interpretación, de oponerse al gobierno del presidente Duque, están pasando por encima que de aprobarse la ley estatutaria como está, siendo discutida sin tener en cuenta las objeciones, podría llegar el momento histórico de este Congreso por ser el sepulturero de la extradición", dijo Ceballos. 

Explicó que también se le está pidiendo al Senado debatir a profundidad cada una de las objeciones y no votarlas en bloque porque de esta forma "no pudieron ser estudiadas con las diferenciaciones que deben tener. El llamado que el gobierno hace al Senado es que estudie juiciosamente una por una las objeciones porque cada una tiene un sustento fundamental". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad