Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Que me intercepten por error o en cumplimiento de deberes legales no me incomoda: Uribe

El exmandatario se refirió a la polémica en torno a las interceptaciones a su teléfono.

Que me intercepten por error o en cumplimiento de deberes legales no me incomoda: Uribe. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a las explicaciones de la Corte Suprema de Justicia sobre las interceptaciones a su teléfono celular, señaló que no le incomoda que lo intercepten por error o en cumplimiento de deberes legales.

"Si esa interceptación por error llevó a que me escucharan temas relevantes para investigarme, esos temas no debieron sorprender a la Corte porque he expresado reiteradamente mi decisión de buscar pruebas sobre mi honorabilidad y de desmontar acusaciones falaces", señaló Uribe.

El senador criticó que se le haya comunicado sobre el proceso en su contra a través de un llamado a indagatoria y que no se le haya permitido rendir versión libre ante la Corte Suprema de Justicia y esperó que los magistrados y ciudadanos escuchen las llamadas interceptadas para que constanten que nunca violó la ley.

"Un designio de mi vida es derrotar la infamia con la cual han afectado, especialmente ante las nuevas generaciones, mi largo trabajo de servicio público, que siempre he adelantado con devoción patriótica", añadió Uribe.