Actualidad

Samarios le dijeron NO al terrorismo y al asesinato de líderes sociales

La iniciativa fue liderada por la Alcaldía de Santa Marta y organizaciones sociales y políticas de la ciudad.

Samarios le dijeron NO al terrorismo y al asesinato de líderes sociales. Foto: Ian Farouk Simmonds

Samarios le dijeron NO al terrorismo y al asesinato de líderes sociales. Foto: Ian Farouk Simmonds(Thot)

Cerca de 500 personas se concentraron en el Parque de Bolívar, en el centro histórico de Santa Marta, para manifestar su rechazo a las acciones terroristas y, especialmente, al asesinato de líderes sociales.

La convocatoria, que fue realizada por organizaciones sociales, políticas y sindicales, en conjunto con la Alcaldía de Santa Marta, se realizó hasta mediodía del domingo. El alcalde Rafael Martínez agradeció la participación de los samarios en la jornada, que contó con un ejercicio de banderas blancas y negras; las primeras para manifestar el apoyo a la paz y las segundas como muestra de luto por el atentado contra la Escuela General Santander de Bogotá. 

"Queremos abogar también por la pronta aparición de las personas que se encuentran desaparecidas, en la zona de Minca. Queremos también manifestarnos y evitar el asesinato de líderes sociales como ha ocurrido en los últimos días. Queremos un camino de paz", manifestó el mandatario. 

Entre los asistentes estuvo la representante a la Cámara María José Pizarro y el exalcalde Carlos Caicedo, así como representantes del partido Centro Democrático en la capital del Magdalena y el municipio de Ciénaga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad