Actualidad

Situación en la frontera ha dejado por lo menos cuatro muertos: secretario de la OEA

Luis Almagro, además, dijo que las relaciones entre Colombia y Venezuela las define Juan Guaidó y no Nicolás Maduro.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, situó en cuatro los muertos por los disturbios que se han presentado en la jornada de hoy. Foto: Cortesía.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, situó en cuatro los muertos por los disturbios que se han presentado en la jornada de hoy. Foto: Cortesía.(Thot)

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, situó en cuatro los muertos por los disturbios que se han presentado en la jornada de hoy en la frontera entre Venezuela, Colombia y Brasil. 

Le puede interesar: Maduro rompe relaciones con Colombia

Almagro indicó que "definitivamente son exabruptos de una dictadura usurpadora que agrega una nota negra más a un día cruento, que tiene por lo menos cuatro muertos y decenas de heridos", al referirse al rompimiento de relaciones con Colombia anunciado por Nicolás Maduro. 

Le puede interesar: Detalles sobre los miembros de la guardia venezolana que desertaron

Sobre este tema, aseguró que es Juan Guaidó el que debe decidir sobre las relaciones entre Venezuela y otros países, pues "el gobierno ilegítimo de Maduro ha sido declarado como tal por la resolución del consejo permanente de la OEA".

Por último, indicó que "son hechos que no podemos dejar pasar por alto por la comunidad internacional y merecen toda nuestra condena".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad