La W RadioLa W Radio

Actualidad

Un experto en salud será el encargado del Viceministerio de Ambiente

La hoja de vida Carlos Botero López, nuevo viceministro de ambiente ha generado polémica porque no tiene ningún título que certifique su experiencia en medio ambiente.

Carlos Alberto Botero López. Foto: En Facebook: amigosdebotero

Carlos Alberto Botero López. Foto: En Facebook: amigosdebotero(Thot)

La hoja de vida Carlos Botero López, nuevo viceministro de ambiente ha generado polémica porque, el que fue gobernador de Risaralda, no tiene ningún título que certifique su experiencia en medio ambiente.

Hoja de vida Carlos Alberto Botero López

López es médico cirujano de la Universidad Tecnológica de Pereira y también especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia, adicionalmente fue gobernador durante dos periodos en Risaralda, y finalmente fue el gerente del Hospital Universitario San Jorge.

Hoja de vida Pablo Viera Samper, exviceministro de ambiente

Vieira es ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia, con un Ph.D en Ingeniería Química de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, Estados Unidos. También se especializó en áreas de conocimiento en investigación ambiental de Colombia; coordinó la producción de información para la gestión ambiental y la toma de decisiones basadas en el conocimiento y dirección de proyectos de investigación de desarrollo a nivel industrial.

En cuanto al sector privado ejerció como ingeniero de proceso líder de polimerización de la empresa Popilco S.A en Cartagena, allí diseño proyectos de investigación para optimizar procesos de prolipropileno. Se desempeñó como asistente de investigación de la Universidad de Tunale, en Nueva Orleans, donde lidero la investigación de las propiedades materia por medio de simulaciones en computador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad