La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe celebró que Marta Lucía Ramírez y Andrés Pastrana apoyen el 'No' en el plebiscito

El exmandatario aseguró que le parece bueno que "colombianos de buena fe voten No a los acuerdos".

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de la República. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de la República. Foto: Colprensa(Thot)

Lea también: Pastrana le dice No a los acuerdos de La Habana

En el marco de una intervención ante los alumnos de la Corporación Educativa Indoamericana, el expresidente Álvaro Uribe Vélez celebró el apoyo que el expresidente Andrés Pastrana y la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez le dieron al ‘No’, de cara al plebiscito que refrendará los acuerdos de La Habana entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc el próximo 2 de octubre.

Ver: Marta Lucía Ramírez anuncia que votará ‘No’ en el plebiscito

“Qué bueno que Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, el expresidente Andrés Pastrana y la doctora Marta Lucía Ramírez apoyen el ‘No’ en esta campaña. A mí me parece bien que colombianos de buena fe le digan ‘No’ a este acuerdo entre las Farc y Santos”, señaló el expresidente y senador.

Uribe no confirmó si el expresidente Pastrana se unirá a su campaña por el ‘No’, que fue inscrita ante el Consejo Nacional Electoral, y aseguró que en el desayuno que se produjo en el día de hoy se discutió la situación de la oposición en Venezuela y las preocupaciones frente al proceso de paz.

“Esta mañana la reunión con el expresidente Pastrana se dio por lo que está pasando en Venezuela; (él) viene apoyando a la oposición democrática en Venezuela y yo he hecho lo propio (…) y la preocupación de que la agenda de las Farc en Colombia siga ese camino”, puntualizó Uribe Vélez.

Si se lo perdió: ¿Uribe y Pastrana unirán fuerzas para impulsar el ‘No’?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad