La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vargas repartió dinero en casa de Margarita Andrade para campaña Santos 2014: Benedetti

El senador reiteró que el fiscal recibió dinero para esta campaña y denunció una persecución en su contra.

Armando Benedetti aseguró que Germán Vargas Lleras entregó dinero en la Costa Atlántica para la campaña de Juan Manuel Santos en 2014. Foto: Colprensa

Armando Benedetti aseguró que Germán Vargas Lleras entregó dinero en la Costa Atlántica para la campaña de Juan Manuel Santos en 2014. Foto: Colprensa(Thot)

(Escuche aquí la entrevista: El fiscal se la pasa manoseando testigos para que hablen en contra mía: Armando Benedetti)

En diálogo con La W, el senador Armando Benedetti aseguró que el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras entregó dinero en la Costa Atlántica para la campaña de Juan Manuel Santos en 2014.

(Le puede interesar: Fiscalía compulsa copias en contra del senador Armando Benedetti por caso Odebrecht)

“Fue en la casa de Margarita Andrade y asistieron varios congresistas. Ahí se repartió la plata”, señaló Benedetti, quien aseguró que este dinero fue recolectado por el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Benedetti señaló también que en un apartamento en Bogotá, el fiscal habría recolectado dinero de importantes industriales. Sin embargo, dijo desconocer si estos recursos fueron reportados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El expresidente del Senado reiteró sus acusaciones sobre una supuesta persecución en su contra por parte del fiscal y una supuesta manipulación de testigos para que declaren en su contra.

Se me ha atacado cobardemente y se han filtrado pedazos de información descontextualizada a los medios de comunicación”, señaló.

----------------------------

FISCALÍA COMPULSÓ COPIAS EN CONTRA DE ARMANDO BENEDETTI

La Fiscalía General de la Nación informó que los directivos de Odebrecht, con el concurso de Otto Bula y Federico Gaviria, lograron el apoyo de varios congresistas de la República para que la sociedad concesionaria Ruta del Sol obtuvieran, a más tardar el 31 de diciembre de 2012, un contrato de estabilidad jurídica.

Según el ente acusador el grupo de parlamentarios reclutado fue denominado por parte de los funcionarios brasileros como el grupo de "Los Buldozer", que además ayudó a conseguir la adición Ocaña-Gamarra.

Los senadores señalados dentro de este grupo son Armando Benedetti, Musa Besaile, Bernardo Miguel "Ñoño" Elías, Álvaro Ashton y Antonio Guerra de la Espriella.

La Fiscalía compulsó copias en contra de estos funcionarios a la Corte Suprema de Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad