CAR podría aplicar recursos de apelación ante fallo del Tribunal sobre Van Der Hammen

El Consejo Directivo será el encargado de adelantar los análisis y estudios que permitan agotar recursos de apelación y preposición ante el Tribunal y el Consejo de Estado.

CAR podría aplicar recursos de apelación ante fallo del Tribunal sobre Van Der Hammen. Foto: Julio Sánchez Cristo DJJulio Sánchez Cristo

CAR podría aplicar recursos de apelación ante fallo del Tribunal sobre Van Der Hammen. Foto: Julio Sánchez Cristo DJJulio Sánchez Cristo(Thot)

Así lo anunció el director de la CAR, Néstor Franco Gonzáles, quien indicó que tras el auto del Tribunal que le ordenó aplicar los diseños de la administración distrital para la intervención de la reserva Van Der Hammen, será el Consejo Directivo el que adelante el análisis y los estudios que permitan agotar los recursos de apelación y reposición ante el Tribunal y el Consejo de Estado.

"El Consejo Directivo tendrá que darle la lectura al auto, al alcance de la orden y tomar las decisiones y gestiones pertinentes, reiterando que frente a una orden judicial, los servidores públicos estamos compelidos a satisfacer la orden para no incurrir en desacato" indicó el director. 

Franco aseguró que no es la primera orden judicial que la autoridad ambiental debe atacar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad