Duque sugiere pacto empresarios-candidatos a Alcaldía de Bogotá para construir el metro

El mandatario también pidió dejar a un lado la "mezquindad" en los proyectos de la ciudad.

El presidente Iván Duque hizo una invitación a superar la discusión entre el metro elevado o subterráneo en Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá

El presidente Iván Duque hizo una invitación a superar la discusión entre el metro elevado o subterráneo en Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá(Thot)

El presidente Iván Duque hizo una invitación a superar la discusión entre el metro elevado o subterráneo en Bogotá, y les sugirió a los empresarios firmar un pacto con los candidatos a la Alcaldía de la capital para garantizar esta y otras obras.

(Lea también: Si no se hace Transmilenio por la Séptima, no se hace nada: Enrique Peñalosa)

“Si ya está una ruta trazada, saquémosla adelante y saquémosla con las troncales y saquémosla pensando en la competitividad de la ciudad. Qué espero yo y quizás mi sugerencia a los candidatos, es que deberían llevarlos a hacer ese pacto por las obras trascendentales de la infraestructura en la ciudad para que no estén cambiando al ritmo de ánimo que puedan tener en enero o febrero del año entrante”, dijo durante la clausura de la 75° Asamblea Seccional de la Andi (Bogotá-Cundinamarca-Boyacá).

(Le puede interesar: Empresa Metro de Bogotá inició obras de adecuación para el proyecto)

Además, el mandatario pidió dejar a un lado la “mezquindad” en los proyectos de la ciudad.

“El proyecto de la Calle 13 no puede estar en cuestionamiento, ni puede estar en un vaivén emocional de quien quiera ser el próximo alcalde de la ciudad”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad