[Video] Policía disparó contra un vehículo de Uber hiriendo al conductor

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto El Dorado. El conductor no portaba los papeles y había emprendido la huida.

Los testigos, entre ellos varios conductores de Uber, manifiestan que fueron cerca de ocho disparos. Foto: Colprensa

Los testigos, entre ellos varios conductores de Uber, manifiestan que fueron cerca de ocho disparos. Foto: Colprensa(Thot)

A las 12:40 de este martes se registró una situación compleja en el aeropuerto el Dorado de Bogotá cuando una uniformada de la Policía disparó contra un vehículo de Uber.

De acuerdo con testigos en el lugar, todo comenzó cuando el conductor de Uber, Cristian parada, recogió a un usuario en el aeropuerto y antes a iniciar el recorrido fue abordado por la Policía que le solicitó sus papeles.

Parada no portaba en ese momento los papeles del vehículo y pese a la insistencia de los uniformados decidió emprender la huida y es entonces cuando la policía decide disparar.

Los testigos, entre ellos varios conductores de Uber, manifiestan que fueron cerca de ocho disparos, uno de los cuales entró a través de la ventana trasera izquierda hiriendo al conductor en la espalda.

Todo esto sucedía mientras un pasajero estaba al interior del vehículo. Finalmente, el conductor fue subido a una patrulla de la Policía y trasladado hasta el hospital de Fontibón, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tanto el conductor como el pasajero están fuera de peligro.

La Policía Nacional confirmó lo dicho por los testigos y señaló que se abrió una investigación para determinar los pormenores de lo sucedido y establecer responsabilidades disciplinarias y penales si es el caso.

(Le puede interesar: Estos son los consorcios que aspiran a construir el metro de Bogotá)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad