Deportes

Colombia presentó su nuevo uniforme

La indumentaria fue presentada en el marco de la visita de la Selección a Asia para sus amistosos con Japón y Corea del Sur.

Colombia presentó su nuevo uniforme

Colombia presentó su nuevo uniforme

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3879087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nueva camiseta de la Selección COlombia. Foto: @adidasfootball/ Twitter

En un evento adelantado en la ciudad de Yokohama, la firma Adidas, encargada de la indumentaria de la Selección Colombia de fútbol, presentó el que será el uniforme del equipo de José Queiroz para la Copa América.

El nuevo uniforme de Colombia tiene como principal novedad el regreso de las medias rojas a la indumentaria principal.

La pantaloneta conservará el color azul que se venía usando (presentará tres rayas amarillas, carácterísticas de Adidas, en la parte posterior), y la camiseta, que ha despertado gran controversia, continuará siendo amarilla, pero en una tonalidad más pálida que la habitual, con un diseño de rayas horizontales que, según Adidas, “está inspirado en bordados que han hecho historia en la cultura colombiana”.

El uniforme fue lucido en un evento oficial en Japón por algunas de las principales estrellas del onceno nacional, es promocionada a través de las redes sociales de la marca, y ya está a la venta en la página web de la firma.

Adidas también presentó la indumentaria oficial para otras selecciones internacionales como Argentina, y México.

Según la página de Adidas, la nueva camiseta de la Selección Colombia, en sus dos calidades estára a la venta a un costo de 189.900  y 359.900 pesos. (manga corta), y en manga larga, a un valor de 249.900. 

Otra de las novedades de la camiseta, que ya es objeto de memes a través de las redes sociales, es el regreso del color rojo a los números y nombres impresos en ella.

Estos son algunos de los memes que ha despertado el nuevo diseño de la camiseta de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad