Deportes

El jugador colombiano que hace pruebas en un histórico club belga

Bélgica desde hace unos años se ha convertido en un destino atractivo para los jóvenes futbolistas colombianos que anhelan con dar ese salto en el deporte hacia Europa.

El delantero Darío Castro, de 19 años, podría llegar al Standard de Lieja. Foto: ALDA Group (@AldaGroup)

El delantero Darío Castro, de 19 años, podría llegar al Standard de Lieja. Foto: ALDA Group (@AldaGroup)(Thot)

Ese reconocimiento ha aumentado con el caso de éxito que tuvo José Heriberto Izquierdo en 2017 siendo traspasado a la Premier League de Inglaterra y a Carlos Bacca, quien dio el salto al Sevilla de España en 2013.

Le puede interesar: [Fotos] Los diez jugadores de Santa Fe que no continuarían en el equipo

La W ha podido conocer que el delantero Darío Castro, de 19 años, nacido en Barranquilla, se encuentra haciendo pruebas en el Standard de Lieja, el segundo mejor equipo en la clasificación histórica de ese país y de 121 años de historia, fundado en 1898.

Castro ha jugado en Envigado y su pase pertenece a Independiente Santa Fe, pero ALDA Group (@AldaGroup), una empresa de consultoría y representación de futbolistas lo ha llevado porque al equipo de la ciudad de Lieja le interesaría contar con la presencia del jugador en sus filas.

Lea también: Dudamel confirma que Fariñez disputará con Venezuela la Copa América

El barranquillero ya lleva dos semanas haciendo pruebas y han tanteado el terreno para que pueda quedarse. Leonardo Daza, representante del jugador afirma que “hay posibilidades para que sea un gran jugador a futuro. Darío es un gran jugador y sé que si sigue haciendo las cosas de la mejor manera, se podrá quedar. Es un jugador rápido, potente, desequilibrante por el costado izquierdo. Llama la atención su pegada, su cambio de ritmo. Es atrevido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad