Deportes

Estamos en una situación donde nos están obligando a jugar la final: Carlos Tévez

En entrevista con medios argentinos, el delantero de Boca Juniors aseguró que hay varios jugadores con heridas.

Cuando el bus logró resguardase a la entrada del estadio, el chofer sufrió un desmayo y varios futbolistas quedaron gravemente afectados. Foto: Getty Images

Cuando el bus logró resguardase a la entrada del estadio, el chofer sufrió un desmayo y varios futbolistas quedaron gravemente afectados. Foto: Getty Images(Thot)

El futbolista Carlos Tévez expuso que, tras los acontecimientos violentos de los que fue víctima el bus que transportaba el plantel de Boca Juniors,  “hay tres compañeros que no están bien físicamente, se dijo que el partido iniciará a las 19:15 (hora argentina), pero nos sentimos obligados a jugar”.

Por su parte, el secretario general de Boca, Christian Gribaudo, aseguró que "los jugadores están todos heridos, así no se puede jugar". 

Los acontecimientos violentos en el Estadio Monumental iniciaron a  las 1:50 p.m., cuando hinchas de River Plate lanzaron piedras contra el bus del plantel visitante. Para dispersar a los aficionados, uniformados argentinos emplearon gases lacrimógenos, químicos que también afectaron al plantel de Boca.

Cuando el bus logró resguardase a la entrada del estadio, el chofer sufrió un desmayo y varios futbolistas quedaron gravemente afectados, “Carlos Tévez, Fernando Gago, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Nahitán Nandez y Darío Benedetto vomitaron y quedaron tirados en la antesala el vestuario”, tal como lo afirmaron medios argentinos.

El capitán del equipo azul y oro, Pablo Pérez, fue transportado inmediatamente para recibir atención médica, pues sufrió un corte en el brazo y un grave golpe en uno de sus ojos.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad