Deportes

Final de la Copa Libertadores se jugará el 25 de noviembre

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, expuso que "por los acontecimientos violentos no hay garantías para este partido".

La final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 25 de noviembre a las 3:00 p.m., hora colombiana. Foto: Agencia EFE

La final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 25 de noviembre a las 3:00 p.m., hora colombiana. Foto: Agencia EFE(Thot)

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, calificó como "un acuerdo de caballeros" la decisión de los dirigentes de Boca y River para aplazar la final de la Copa Libertadores. El partido se jugará el domingo 25 de noviembre a las 3:00 p.m., hora colombiana.

Ante los atentados violentos que sufrió el bus que llevaba al plantel de Boca, Domínguez expuso que "no se aceptará ningún acontecimiento violento".

Por su parte Carlos Tévez, delantero del equipo visitante, señaló que "hay varios jugadores con heridas". El capitán del equipo azul y oro, Pablo Pérez, fue transportado inmediatamente después de los atentados violentos a un centro médico, pues sufrió un corte en el brazo y un grave golpe en uno de sus ojos.

El secretario general de Boca, Christian Gribaudo, añadió que "los jugadores están todos heridos, así no se puede jugar". 

Le puede interesar:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad