Deportes

Hendrick domina con 11 ponches y ganan los Cachorros

El abridor Kyle Hendricks abanicó a 11 bateadores rivales en siete entradas en blanco que lo dejaron con su primera victoria en lo que va de temporada.

Hendricks (1-3) se convirtió en el tercer abridor de los Cachorros que han cubierto siete entradas sin permitir anotación de manera consecutiva.

El primero que lo logró fue el colombiano José Quintana y luego Cole Hamels, ambos ante los Marlins de Miami, a los que pintaron de blanco.

El abridor derecho de los Cachorros cedió apenas tres imparables y dio dos bases por bolas después de haber perdido sus tres primeras salidas al montículo.

Los Cachorros llegaron a 31 entradas consecutivas sin permitir una carrera y empataron la mayor racha que tenían establecida desde julio de 1976 antes que el relevista Brad Brach cedió un doble impulsador al jardinero central dominicano Ketel Marte con un "out" en el noveno.

Le puede interesar: Fognini remonta a Coric y jugará con Nadal en semifinales 

El cerrador dominicano Pedro Strop salió al montículo con corredores en segunda y tercera y retiró a Nick Ahmed en una rola por tierra para luego abanicar a Carson Kelly y asegurar la victoria de los Cachorros, la octava en los últimos 10 partidos disputados que les permite ponerse con marca de 9-9 después de haber comenzado la nueva temporada con sólo un triunfo en siete partidos (1-6).

El jardinero izquierdo y tercera base Kris Bryant se fue de 4-2 con par de impulsadas y anotación al pegar doblete en el segundo episodio, pegó sencillo y anotó en el sexto cuando el equipo pisó dos veces la registradora.

El primera base Anthony Rizzo conectó un triple impulsador en la cuarta entrada contra el abridor Merrill Kelly (1-2) que cargó con la derrota.

El receptor venezolano Wilson Contreras aportó dos imparables, incluido un sencillo impulsador contra el relevista Matt Koch en el sexto episodio.

Lea también: El PSG y el Mónaco homenajearán a Notre Dame

El segunda base puertorriqueño Javier Báez, que había tenido cuatro partidos consecutivos con varios imparables esta vez no tuvo su mejor inspiración ofensiva y se fue en blanco en cinco turnos al bate.

Los Diamondbacks (10-10), que rompieron racha de cuatro victorias consecutivas, esta vez no tuvieron su mejor bate oportuno y no le dieron a Kelly el apoyo que necesitaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad