Deportes

Santa Fe se prepara para conseguir los tres puntos ante el Deportivo Cali

Robinson Zapata habla en Deportes W sobre los resultados de Santa Fe en el clásico capitalino, de su gestión en el equipo cardenal y del apoyo a el nuevo talento deportivo.

Santa Fe se prepara para conseguir los tres puntos ante el Deportivo Cali

Santa Fe se prepara para conseguir los tres puntos ante el Deportivo Cali

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3807443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Robinson Zapata, arquero colombiano. Foto: Colprensa

Luego de que Santa Fe eliminara a Millonarios de la Copa Suramericana en un partido que terminó en penales, Robinson Zapata, arquero del expreso rojo habló con Deportes W sobre su participación en el partido y sobre su carrera, que ya acumula la asistencia a 90 partidos internacionales.

Inicialmente, Zapata habló sobre el modo en el juegan desde que Guillermo Sanguinetti tomó las riendas directivas del equipo y aseguró que “realmente nos sentimos muy bien jugando así, lo que nosotros mantenemos es la intensidad. Es algo que se ha impregnado a este grupo”.

“Es difícil marcar a veces, depende del rival. Ayer nos faltó, tenemos que encontrar un equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo” afirmó sobre el desempeño del equipo en el partido contra Millonarios.

El rival de los Leones será Deportivo Cali que eliminó a Liga Deportiva de Quito, por lo que el arquero aseguró que se están preparando para conseguir los tres puntos que necesitan para avanzar pero que “el Cali es un equipo muy bravo y ese partido va a estar muy duro, trataremos de estar concentrados”.

Para terminar, Zapata aseguró que en Colombia sí hay talento en los porteros nacionales. “Hay que darle más oportunidad a los arqueros que están, los técnicos deben confiar en ellos”.

Es importante destacar que el primer duelo del enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final de la Copa Suramericana será el 22 de octubre en Palmaseca y la vuelta el 29 en el Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad