Deportes

[Video] Decisivo, Sebastián Villa salvó al Boca de la derrota ante el Racing (2-2)

El delantero colombiano Sebastián Villa ingresó en los últimos 25 minutos, y en ese lapso anotó el gol con el que Boca rescató un empate 2-2 frente al puntero Racing.

El partido entre el Boca y el Racing (2-2) fue el más trascendente de la octava fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino. Foto: Agencia AFP

El partido entre el Boca y el Racing (2-2) fue el más trascendente de la octava fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino. Foto: Agencia AFP(Thot)

Villa "otra vez fue clave. Su rebeldía en los extremos le sumó voracidad ofensiva a Boca y terminó marcando el 2-2 con un remate fuerte", lo elogió el diario Clarín. En tanto La Nación señaló que "su ingreso le aportó al equipo la cuota revulsiva que precisaba para cambiar el panorama. Cumplió con creces".

"Fue un partido muy difícil, en el que íbamos dos goles abajo. No comenzamos bien, se puso muy difícil en el 0-2, pero pude ingresar y darle velocidad al partido como quería el profesor", sobre el entrenador Guillermo Barros Schelotto, destacó Villa.

Tras el partido, el jugador viajó para sumarse a la selección colombiana que el jueves se medirá con Estados Unidos en un amistoso internacional.

Por el lado de Racing, el volante chileno Marcelo Díaz estuvo más errático que en otros encuentros.

De todos modos aportó presencia y despliegue en el medio, mientras que su compatriota Eugenio Mena sumó desbordes por la banda izquierda, sin embargo falló en la marca y el empate que anotó Villa llegó por su andarivel.

Además, en un partido por la Copa Argentina, River Plate tuvo como principales figuras a los colombianos Juan Fernando Quintero, autor de dos goles y Rafael Santos Borré, con un tanto, en la victoria por 3-1 sobre el modesto Sarmiento de Resistencia, triunfo con el que alcanzó un invicto de 32 partidos oficiales y se clasificó a la semifinal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad