Deportes

[Video] Kyrgios fue expulsado del Masters de Roma por tirar una silla a la pista

El australiana fue abucheado tras varias faltas de respeto en la primera ronda y perdió el servicio en el tercer set ante el noruego Casper Ruud tras ser expulsado.

Nick Kyrgios fue expulsado en la segunda ronda del Masters 1000 que se juega en Italia. Foto: Getty Images

Nick Kyrgios fue expulsado en la segunda ronda del Masters 1000 que se juega en Italia. Foto: Getty Images(Thot)

Tras una fuerte discusión con el juez de silla, Nick Kyrgios fue expulsado en la segunda ronda del Masters 1000 que se juega en Italia. Decisión que se tomó cuando el partido marchaba a favor del noruego Casper Ruud (6-3, 6-7 y 2-1). 

El australiano al perder su saque en el tercer juego del set definitivo y recibir un penalty game por las repetidas protestas que realizó contra las decisiones del juez de silla, perdió el control de su carácter, rompió su raqueta contra la arcilla y lanzó una silla al medio de la pista, además sacó una botella de agua que resultó golpeándola y lanzando una toalla que le habían entregado.

Su reacción produjo que el árbitro ordenara su descalificación de forma inmediata y le diera el pase de forma directa a octavos de final al tenista noruego Casper Ruud.

En lo corrido del Masters 1000, no es la primera vez que Nick Kyrgios actúa de esta manera, pues en su enfrentamiento contra el ruso Daniil Medvédev, el australiano resultó exhibiéndole su trasero

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad