Economía

Empresa tecnológica española Indra contratará 95 jóvenes talentos colombianos

El perfil que busca la empresa española es de jóvenes de entre 20 y 25 años recién titulados en campos científicos tecnológicos como la informática, la ingeniería y administración.

La filial colombiana de la empresa española de tecnología e ingeniería Indra contratará 95 "jóvenes talentos" para seguir impulsando el proceso de crecimiento de esta firma en el país, informaron hoy fuentes de la compañía.

Indra, presente en Colombia desde 1995, ya contrató 120 recién graduados el año pasado, que se integraron en un plan de "formación integral" en el que profesionales experimentados de la compañía hacen de "mentores" a los recién llegados.

Los jóvenes seleccionados se incorporarán a todas las áreas de negocio de esta empresa multinacional que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público.

"Indra tiene el objetivo de atraer y retener al mejor talento. Quiere aumentar su cantera de profesionales reforzando determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, como los relacionados con la transformación digital, así como con el desarrollo de su nueva oferta y de sus soluciones de alta tecnología", reseñó la compañía en un comunicado.

En la actualidad la filial colombiana de Indra emplea a cerca de 2.000 personas en sus sedes de Bogotá, Barranquilla, Medellín, entre otras.

El perfil que busca la empresa española es de jóvenes de entre 20 y 25 años recién titulados en campos científicos tecnológicos como la informática, la ingeniería, las matemáticas o la administración y dirección de empresas.

Consulte la información completa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad