Judicial

Abogado David Teleki niega haber participado en soborno en caso Mattos

El jurista le aclaró a La W que acompañó a Alex Vernot a la visitar a Luis David Durán.

David Teleki advierte que nunca presenció que Vernot tratara de sobornar a Durán para que no hablara en contra del abogado Carlos Mattos. Foto: Colprensa

David Teleki advierte que nunca presenció que Vernot tratara de sobornar a Durán para que no hablara en contra del abogado Carlos Mattos. Foto: Colprensa(Thot)

El abogado David Teleki manifestó a La W que acompañó al abogado Alex Vernot a la cárcel La Modelo de Bogotá a visitar a Luis David Durán Acuña, quien es procesado por participar en el reparto irregular del caso Hyundai.

(Le puede interesar: Capturado abogado Alex Vernot por caso Hyundai)

Teleki aclara que lo acompañó porque los tres son amigos de la Universidad Externado de Bogotá. Sin embargo, advierte que nunca presenció que Vernot tratara de sobornar a Durán para que no hablara en contra del empresario Carlos Mattos.

Según relató la Fiscalía este jueves 27 de agosto, Vernot fue a la cárcel y ofreció a Durán dos millones de dólares “para que guardara silencio sobre la situación de Carlos Mattos y terminara su proceso de colaboración con la justicia”.

(Lea también: Carlos Mattos sería juzgado como reo ausente)

Dice Teleki que Durán y Vernot estuvieron reunidos solos en La Modelo y que nunca se enteró que hablaron cuando estuvieron solos.

Por otro lado, se conoció que Carlos Toro, el abogado que hoy defiende a Vernot, también aparece, junto a su hoy defendido y al abogado Teleki, ingresando a la cárcel Modelo el 8 y 13 de agosto pasados a visitar a Durán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad