Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Además de Ramón Navarro, otras personas deberán pagar por perjuicios en caso Triple A

Se espera que la empresa de acueducto haga algunos estudios contables para establecer cuál fue el detrimento causado.

Ramón Navarro, ex gerente de la Triple A, avanza en el proceso de reparación. Foto: Colprensa

Ramón Navarro, ex gerente de la Triple A y quien fue capturado por los presuntos hechos de corrupción en dicha compañía, avanza en el proceso de reparación.

En la sede de Combarranquilla se desarrolló una reunión informal y reservada. En esta junta, se plantearon algunas ideas que tendrían que ver con lo dicho en la audiencia de imputación de cargos de Ramón Navarro y la congruencia de distintas personas que actuaron en la presunta defraudación de la empresa. Estas personas, además del ex gerente de la Triple A, deberían ayudar a pagar los perjuicios que fueron causados.

(Le puede interesar: Con plantón frente a Triple A exigen explicaciones por defraudación)

En la reunión, según conoció La W, hubo representantes de Triple A, Inassa, el Distrito de Barranquilla y además accionistas minoritarios.

Según la defensa de Navarro, todavía no se habría determinado una cifra exacta con la cual se repararía al distrito de Barranquilla, porque se encuentran en medio de negociaciones.

Además, esperan que la Triple A haga algunos estudios contables para establecer cuáles fueron los perjuicios que se causaron.