Judicial

Capturan a violador de menor de 10 años en Santa Marta

El hombre había embarazado a la pequeña, que tuvo que interrumpir el proceso de gestación.

Andrés Javier Ospino Solís, de 26 años, fue sindicado de ser el autor de la violación y posterior embarazo a una menor de 10 años de edad. Foto: Ian Farouk Simmonds

Andrés Javier Ospino Solís, de 26 años, fue sindicado de ser el autor de la violación y posterior embarazo a una menor de 10 años de edad. Foto: Ian Farouk Simmonds(Thot)

Andrés Javier Ospino Solís, de 26 años, fue sindicado de ser el autor de la violación y posterior embarazo a una menor de 10 años de edad. Este hecho fue conocido hace una semana en la ciudad de Santa Marta.

(Relacionado: Gobierno creará registro de abusadores sexuales)

El hombre fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la zona de Mamatoco, al ser requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Según el informe entregado por las autoridades, Ospino Solís habría violado a la menor en tres oportunidades, aprovechándose de su cercanía con la víctima. Para evitar que hablara, destacan, la menor era intimidada con ser asesinarla si comentaba del hecho a sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad