Judicial

Capturan al presunto asesino del jefe del esquema de seguridad de Dilian Francisca Toro

El teniente Dúver Orlando Daza fue asesinado en días pasados por robarle su motocicleta.

La Policía confirmó que se trata de un hombre de 23 años, que habría ingresado al HUV el día de los hechos con una herida de bala en su espalda. Foto: Policía Nacional

La Policía confirmó que se trata de un hombre de 23 años, que habría ingresado al HUV el día de los hechos con una herida de bala en su espalda. Foto: Policía Nacional(Thot)

En las últimas horas, fue capturado uno de los presuntos homicidas del teniente de la Policía Nacional, Duver Orlando Daza, jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro. El uniformado fue asesinado el pasado 7 de octubre en el barrio Colseguros, al sur de Cali, en lo que fue un hecho de hurto.

La Policía confirmó que se trata de un hombre de 23 años, que habría ingresado al Hospital Universitario del Valle (HUV) el día de los hechos con una herida de bala en su espalda.

Las autoridades pudieron establecer que el proyectil pertenecería al arma disparada por el oficial Daza, quien en su reacción para evitar el hurto, hirió al delincuente que actualmente cuenta con medida de casa por cárcel.

Este miércoles 10 de octubre se realizará la audiencia de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego agravado y hurto calificado agravado.

Con ayuda de los registros de las cámaras de seguridad buscan al otro delincuente implicado en el asesinato del teniente Daza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad