Judicial

Capturan en El Dorado a narco del cartel Jalisco Nueva Generación

Bernabé Millán es conocido por enviar cocaína a Carolina del Norte en equipaje de menores de edad.

Fue capturado Bernabé Millán Rascón, alias Berna o El manco, sobre el que pesa una circular roja de la Interpol. Foto: Policía Nacional

Fue capturado Bernabé Millán Rascón, alias Berna o El manco, sobre el que pesa una circular roja de la Interpol. Foto: Policía Nacional(Thot)

En la madrugada de este martes 9 de octubre, fue capturado en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá el narcotraficante mexicano del cartel Jalisco Nueva Generación, Bernabé Millán Rascón, alias Berna o El manco, sobre el que pesa una circular roja de la Interpol.

La Policía Antinarcóticos fue alertada por agencias internacionales y montaron un operativo con base a su principal característica física: la falta de una extremidad. Se sabe que “El Manco” estaba encargado de realizar negocios entre ese cartel y Colombia. En esta ocasión se presume que adelantaba alianzas con narcos del Cauca y Nariño.

Bernabé Millán es conocido por enviar cocaína a Carolina del Norte en equipaje de menores de edad.

“La cruenta disputa territorial en el Estado de Guerrero con la “Familia Michoacana” lo había obligado a esconderse y desde la clandestinidad movía la droga que introducía a Estados Unidos”, dice un comunicado de Antinarcóticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad