Judicial

Con declaración juramentada de estudiante, Prasca se defiende ante denuncias de acoso

La alumna señala que habría un montaje contra el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca.

Con declaración juramentada de estudiante, rector de Uniatlántico se defiende ante denuncias de acoso. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Con declaración juramentada de estudiante, rector de Uniatlántico se defiende ante denuncias de acoso. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Se trata de una declaración jurada rendida para fines extrajudiciales de la estudiante Laura Romero, en donde señala que jamás ha tenido relaciones íntimas con el rector de Uniatlántico Carlos Prasca, además que tampoco ha sido acosada sexualmente.

Le puede interesar: Hasta que no se pronuncie la Procuraduría, Consejo Superior apoya a rector de Uniatlántico

Esta declaración, según el documento, se realizó ya que en algunas redes sociales se habría hecho mención a su nombre en los actos de presunto acoso sexual que involucran a Prasca.

Además, indica que solo ha visto al rector con ocasión a diferentes actividades programadas por la universidad, a nivel docente y estudiantil.

“He recibido mensajes por un intermediario supuestamente de los señores Roberto Figueroa y Antonio Vallejo, con la finalidad de que los ayudara a realizar un montaje en contra del profesor Carlos Prasca”, señala la declaración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad