Judicial

Dos presuntos implicados en crimen de universitaria fueron dejados en libertad

Se trata de Enio José Peñate Herrera y Ángel David Sánchez Tordecilla, quienes fueron dejados en libertad por vencimiento de términos.

Por vencimiento de términos fueron dejados en libertad dos de los presuntos implicados en el crimen de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz. Foto: Getty Images

Por vencimiento de términos fueron dejados en libertad dos de los presuntos implicados en el crimen de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz. Foto: Getty Images(Thot)

Por vencimiento de términos fueron dejados en libertad dos de los presuntos implicados en el crimen de la joven universitaria Nataly Salas Ruiz, ocurrido el 3 de diciembre de 2016 en la ciudad de Montería.

Se trata de Enio José Peñate Herrera de 48 años y Ángel David Sánchez Tordecilla de 20 años, los cuales fueron capturados el 30 de marzo del año 2017 en los municipios de San Pelayo y Montería.

El beneficio lo recibieron estas personas el pasado 10 de diciembre en la capital cordobesa.

Por este caso aún permanece tras las rejas un pastor evangélico identificado como Carlos Andrés Quejada Santos, quien fue vinculado al proceso por un supuesto testigo.

Cabe recordar que el cuerpo de Nataly Salas fue encontrado en una laguna de oxidación en el norte de Montería, con signos de violación y tortura.

Este caso había sido priorizado por el fiscal Néstor Humberto Martínez, en su visita a Montería en mayo de 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad